Secretaría

Desde Secretaria y Administración os informamos que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o aclaración que necesitéis en el siguiente horario:

  • Atención a padres: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.
  • También podéis contactar en el teléfono 91 881 94 09

Horario de entrada y salida de la ESO. El portón para que los alumnos de ESO accedan al centro se abrirá a las 7:50h, y para la salida se volverá a abrir a las 14:30h. A las 8:00h todos los alumnos deberán estar dentro de las aulas.

Horario de entrada y salida de INFANTIL y PRIMARIA. El portón para que los alumnos accedan al centro se abrirá a las 8:30h, y para la salida se volverá a abrir a las 14:00h. Tanto la entrada como la salida se realizará de manera escalonada según indicaciones de cada tutor/a.

Debido a la situación excepcional de la COVID-19 los alumnos que no accedan al centro en su horario de entrada habitual, no podrán entrar al colegio hasta las 10:00h. El acceso se hará por portería.

UNIFORMES Y EQUIPACIÓN

El presente curso se seguirá el protocolo indicado por la FEyE para la venta de uniformes. El horario de venta será:

  • Lunes-Miércoles-Viernes: De 10:00h a 13:30h.
  • Martes-Jueves: De 16:00h a 17:30h.

Además, debido a la situación excepcional de la COVID-19, los uniformes no se podrán probar y las devoluciones o cambios se realizarán los viernes para respetar el tiempo de cuarentena de los artículos.

PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR 2022-2023

Se adjuntan instrucciones y solicitud de precios reducidos de comedor para el curso 2022 – 2023.

El impreso de solicitud deberá ser cumplimentado y firmado por todas las familias que quieran que se les aplique un precio reducido de comedor escolar por reunir los requisitos de alguna de sus modalidades (debe ser firmado por padre y madre o tutores, salvo unidades familiares monoparentales, en las que sólo firmará el que tenga la guarda y custodia del menor).

Las modalidades que se podrán ir gestionando son las siguientes:

Modalidades en las que se pueden realizar consulta de datos en la primera fase  si todos los miembros de la unidad familiar autorizan la consulta:

  • Renta per cápita inferior a 4.260 euros.
  • Renta Mínima de Inserción.

Modalidades en las que NO se pueden consultar datos, se deberá requerir la documentación y custodiar en el centro:

  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (sólo Guardia Civil y Policía Nacional). Documento acreditativo actualizado de prestar servicios en la Comunidad de Madrid
  • Acogimiento Familiar. Resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela del Menor que acredite que se encuentra en situación de acogimiento familiar. Los alumnos que están tutelados por la Comunidad de Madrid NO están incluidos en esta categoría y tampoco lo están los alumnos que presentan en protección Internacional
  • Víctima del Terrorismo.  Resolución del Ministerio del Interior que acredite la condición de víctima del terrorismo del padre, madre o tutor, hermanos o el propio solicitante y siempre que, como consecuencia de un acto terrorista, se deriven daños personales de especial trascendencia o que les incapaciten totalmente para el trabajo habitual.
  • Ingreso Mínimo Vital procedente de RMI. Resolución de la Consejería de Políticas Sociales en la que se notifica al interesado la extinción del RMI por haber pasado a ser beneficiario del Ingreso Mínimo Vital.
  • Ingreso Mínimo Vital por RENTA. Resolución de concesión del IMV y de la prestación reconocida para 2020, 2021 ó 2022.

Modalidades en las que, antes de proponer, hay que enviar la documentación a la Subdirección General para su valoración:

  • Violencia de Género. Orden de protección o cualquier otro de los medios previstos en el artículo 31 de la Ley 5/2005, de 20 de diciembre, Integral contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid.
  • Protección Internacional. Resolución del Ministerio del Interior que reconozca esta condición en cualquiera de sus modalidades.