encabezados web tipografia 06

 Plantilla Jornadas puestas abiertas

 

 

CONOCE LA PROVI

 

 

desarrollo proyecto

INNOVACIÓN EDUCATIVA

 

VIDEO 1 2020

 PROYECTOS

 

INFORMACIÓN BÁSICA DEL PERIÓDO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2020-2021

 

- Resolución Proceso de Admisión de Alumnos pincha aqui NUEVO

- Preguntas frecuentes pincha aqui NUEVO

- Información Básica Admisión de alumnos 2020/21 pincha aquí NUEVO

 - Teléfono de información para las familias: 012


- Información en Internet:

 

Comunidad de Madrid información general pincha aquí

Buscador de colegios pincha aquí

 


- Sede del Servicio de Atención a la Escolarización en Alcalá de Henares:

 

Antiguo IES Albéniz C/Arcipreste de Hita s/n. Tlf. 918.81.68.12

 

¿CUÁNDO PRESENTAR LA SOLICITUD?

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/2021, comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020 ambas fechas inclusive.

 

PASOS PARA SOLICITAR UNA PLAZA

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática pincha aquí, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo.

Para facilitaros el proceso de admisión, os dejamos con una serie de tutoriales que resolverán vuestras dudas pincha aquí.

En el caso de imposibilidad técnica, podrá cumplimentar la SOLICITUD de ADMISIÓN accediendo al impreso de solicitud pincha aquí.


Una vez cumplimentado, deberá imprimirlo (3 copias) y entregarlo en el centro educativo que solicita en primer lugar.

 

CALENDARIO PARA SOLICITAR PLAZA

CALENDARIO DE ACTUACIONES PARA EL PROCESO  ORDINARIO DE ADMISIÓN DEALUMNOS PARA EL CURSO 2020/2021 pincha aquí.

 

BAREMO DE PUNTOS CURSO 2020-21

Este es el baremo de solicitudes de la Comunidad de Madrid pincha aquí para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 en centros sostenidos con fondos públicos.

 

AVISOS IMPORTANTES

  • Sólo se puede presentar una única instancia que ha de ser entregada en el centro en el que se solicita plaza en primera opción que será el que procederá a su baremación. En el caso de que se presente más de una instancia en centros diferentes, serán anuladas y no serán tenidas en cuenta por los centros ninguna de ellas.
  • Todas las solicitudes deberán ir firmadas por ambos padres o tutores, salvo si alguno de ellos no forma parte de la unidad familiar y además deberán ir acompañadas de la fotocopia del DNI o similar.

 

NORMATIVA

 

-Legislación admisión alumnos por etapas . Pincha aquí

- DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid.


– Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.


– Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Educación, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2020/2021.