Encabezado WEB2016 SMP

 

Nuestro Centro dispone de una plataforma interactiva, vía web llamada: EDUCAMOS. Educamos es una herramienta de comunicación entre la familia y el profesorado que permite a los padres tener información puntual del desarrollo académico de sus hijos.

Con Educamos también se obtiene información del calendario de exámenes, reuniones de padres, actividades y salidas culturales, etc. La información recibida es directa e inmediata, se informa de las faltas de asistencia, faltas de disciplina y de otros temas relacionados con cada asignatura. 

Esta plataforma es una ventaja que sin duda facilita un mayor conocimiento de la evolución de cada alumno y ayuda a estar informado de todos los eventos y actividades del centro. Para acceder a educamos cada padre puede solicitar sus credenciales de acceso en Administración. No se necesita tener instalado ningún programa ya que el acceso a esta plataforma es mediante un navegador de internet (se recomienda Firefox Mozilla).

Para solucionar las incidencias que puedan surgir durante el curso, por problemas de acceso o de cualquier otra índole, el Centro dispone de la siguiente cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a la que pueden dirigirse a fin de subsanar estas dificultades.

 

Pincha en el logo para acceder a la plataforma en su versión para PC:

 icono largo educamos

 

 

CONFIGURACIÓN APLICACIÓN EDUCAMOS EN EL MÓVIL

 Logo edu movil

Para vuestra comodidad existe una aplicación para el móvil de Educamos, desde la que podemos hacer un seguimiento del día a día académico de nuestro hijo e interactuar con el centro escolar, la aplicación en concreto se llama Educamos – Aplicación de Familias. Esta aplicación no contiene todas las aplicaciones de la versión para Pc, pero os servirá de ayuda para estar al tanto de una forma inmediata de las comunicaciones mas importantes con respecto a vuestro hijo.

Podéis descargarla en los siguientes enlaces:

Descarga APP para Iphone / Ipad

Descarga APP Android

 

En la pantalla de configuración de la aplicación debéis poner los siguientes datos:

configuracion app educamos

El nombre de usuario y la contraseña que utiliza en la versión para Pc.

En el apartado colegio, tenemos que poner la siguiente url  https://smprovidencia-hsmpf-alcaladehenares.educamos.com/

A continuación recomendamos hacer clic en la casilla recordar a fin de no tener que introducir los datos cada vez que accedamos a la aplicación.